Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Oficial: Manny Pacquiao se enfrentará a Errol Spence Jr el 21 de agosto

Este viernes 21 de mayo, el pugilista filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Errol Spence Jr hicieron oficial su pelea del próximo 21 de agosto en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 21 de mayo, el pugilista filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Errol Spence hicieron oficial su pelea del próximo 21 de agosto en Las Vegas.
Getty Images

Este viernes 21 de mayo por la tarde, los pugilistas Manny Pacquiao y Errol Spence Jr decidieron tirar un bombazo, pues luego de los informes sobre que estaban en negociaciones para enfrentarse durante este 2021, finalmente han llegado a un acuerdo y revelaron el cartel oficial de su pelea.

Según la información, dicho enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Nevada. De esta manera, el pugilista filipino volverá a la acción luego dos años sin actividad, pues la última vez que se subió a los cuadriláteros fue para vencer a Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas en 2019.

'Pac Man' llega con un récord de 62 peleas ganadas, 39 de ellas por nocaut, esto además de siete derrotas y dos empates. La última vez que el filipino perdió fue el 2 de julio de 2017 ante Jeff Horn.

Por su parte, de lado Errol Spence Jr, actual campeón wélter de la Federación Internacional de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, estará la juventud, pues son 11 años los que lo separan de su oponente (31 del de USA por 42 del de Filipinas).

'The Truth' tiene una marca invicta de 27 peleas, todas ellas victorias, 21 por nocaut, por lo que, sin duda, estar será una ocasión muy seria en la que pondrá a prueba su capacidad ante uno de los mejores boxeadores de la historia.

La última pelea de Spence Jr

Spence Jr peleó por última vez el pasado 5 de diciembre del 2020, cuando se midió y derrotó a Danny Garcia en el AT&T Stadium en Arlington.