Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Concacaf Nations League: ¿Cómo comprar boletos para las finales?

México y Estados Unidos buscarán el título para demostrar quien manda en Concacaf. Antes, Honduras y Costa Rica se juegan el tercer puesto el mismo día.

Estados UnidosActualizado a
México y Estados Unidos buscarán el título para demostrar quien manda en Concacaf. Antes, Honduras y Costa Rica se juegan el tercer puesto el mismo día.
JONATHAN DUENAS

Con mucho sufrimiento de parte de los dos, pero la final soñada para la primera Concacaf Nations League ya es una realidad. México tuvo que ir hasta los penales para vencer a Costa Rica, mientras que Estados Unidos necesitó de un gol de último minuto de Jordan Siebatcheu para lograr el boleto.

De esta manera, el encuentro que todos los aficionados en Denver esperaban llegará el próximo domingo 6 de junio, en donde los dirigidos por Gregg Berhalter quieren demostrar que ya no son los mismos que partían como víctimas siempre que enfrentaban al tricolor.

La doble cartelera de las finales de la Concacaf Nations League comenzará el domingo 6 de junio a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT) cuando Honduras mida fuerzas con Costa Rica.

Una hora más tarde de que termine el encuentro entre catrachos y ticos en busca del tercer lugar, México y Estados Unidos se medirán en el mismo Empower Field, en Mile High en busca del primer título del nuevo certamen.

¿Cómo comprar boletos para la final?

Para poder adquirir boletos y disfrutar el duelo por el tercer y cuarto lugar, así como la Gran Final del torneo de Concacaf, entonces te recomendamos acudir ya a la página de Ticketmaster. Pulsa aquí.

La Concacaf dio a conocer que con la compra de un boleto para cualquiera de los dos encuentros, puedes ingresar para ver los dos cotejos que se jugarán este domingo 6 de junio.

El precio de los boletos oscila entre los $125 y $175 dólares de acuerdo con la página oficial de ticketmaster. Actualmente el boleto más barato ronda los $128 dólares, ya que muchas localidades ya se encuentran agotadas.