Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Honduras

Potro Gutiérrez: “Real España merece levantar el título”

El estratega mexicano mandó un mensaje a la afición aurinegra y aseguró que trabajan fuerte para conquistar el anhelado campeonato de liga.

Estados UnidosActualizado a
Potro Gutiérrez: “Real España merece levantar el título”
Twitter@rcdespana

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tuvo su primera experiencia al mando de Real España en la Liga de Honduras y las sensaciones fueron buenas para la afición en términos generales, ya que el equipo mostró solidez tras llegar hasta las semifinales del torneo anterior, instancia en la que perdieron en tanda de penaltis contra Motagua.

Recientemente el Potro habló para las redes sociales del propio club y ahí le aseguró a la afición que irán con más fuerza que el torneo pasada en busca del campeonato, pues esta institución lo necesita. “Si fuimos por el título en este torneo que terminó, vamos a ir con más ganas para el próximo torneo. Nos encanta ganar, estar levantando copas, Real España lo merece, lo necesita y vamos a trabajar para eso”.

Recordar que la última vez que el conjunto aurinegro salió campeón del fútbol hondureño fue en el Torneo Apertura 2017. Desde entonces Motagua y Olimpia han dominado con títulos torneo tras torneo, por lo que ambos clubes en específico serán los principales obstáculos para Real España desde ahora y en los próximos años.

Mantendrán la base del equipo

Finalmente, Gutiérrez señaló que aunque ya tienen en mente reforzar algunas posiciones en específico, la idea es mantener la base del club para darle continuidad al proyecto. “El cierre de temporada habla por sí solo. Queríamos ser campeones, pero el fútbol es así, hay que mejorar y reforzar la plantilla para competir con equipos como Olimpia y Motagua (…) Uno de los análisis finales fue el tratar de mantener a toda la plantilla”, puntualizó.