Temas del día Más temas

Concacaf Nations League

El mensaje de Keylor Navas para Costa Rica previo al juego ante México

Keylor Navas no podrá acompañar a Costa Rica en el Final Four de la Concacaf Nations League, pero espera que den todo en el juego contra México.

Estados Unidos
El mensaje de Keylor Navas para Costa Rica previo al juego ante México
Ira L. Black - Corbis Corbis via Getty Images

Sin duda, el portero titular del París Saint Germain, Keylor Navas, es el gran ausente en la lista de jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica, y es que el capitán y jugador emblema del combinado centroamericano tuvo que ausentarse de la Concacaf Nations League debido a la lesión que presenta en el hombro.

Hace algunos días la selección tica reportó que Navas sufre una luxación en el hombro, motivo por el que estaría fuera de las canchas hasta un mes, así que se descartó totalmente su participación con Costa Rica tanto en el Final Four como en el amistoso ante Estados Unidos.

No obstante, horas antes de que el cuadro costarricense se enfrente a México en una de las llaves de las semifinales de la Liga de Naciones, el tres veces campeón de la Champions League envió un mensaje para sus compañeros en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, el futbolista de 34 años de edad plasmó una fotografía junto al cuadro nacional de Costa Rica y lo acompañó con el mensaje: ¡Con todo! #vamosticos.

Keylor criticado por ausentarse con su selección

Pese a la lesión que existe de por medio, Navas no se ha salvado de las múltiples críticas que lo han bombardeado en redes sociales, pues sus compatriotas esperan que su máximo representante esté en cada competición con su selección, sobre todo en torneos de la Concacaf.