Concacaf

La posible alineación de Honduras para enfrentar a USA en la semifinal de Nations League

Te presentamos el posible 11 que Fabián Coito, DT de Honduras, mandará al campo ante Estados Unidos para conseguir su boleto a la gran final del la Nations League.

Estados Unidos
0
La posible alineación de Honduras para enfrentar a USA en la semifinal de Nations League

El miércoles 3 de junio, la Selección Nacional de Honduras se enfrentará a Estados Unidos en el Sports Authority Field, casa de los Broncos de Denver, para conocer al primer finalista de la Concacaf Nations League. El cuadro catracho irá a tierras norteamericanas para tratar de remar contra corriente en casa de su rival y conseguir dar la campanada si es que logra vencer a uno de los equipos favoritos para levantar la copa.

No obstante, el equipo dirigido por Fabián Coito tiene buenos jugadores que saben enfrentar juegos complicados y tendrán en Alberth Elis y 'Choco' Lozano a dos hombres que potenciarán su ataque para hacerle daño a la escuadra del país de las 'Barras y las Estrellas', y es que su experiencia europea les otorga mayor confianza.

Sin duda, estos dos futbolistas deben formar parte del cuadro titular que envíe a la cancha el estratega uruguayo, quien tendrá que elegir a su mejor 11 de cara a dicho encuentro.

Posible alineación de Honduras

Portero: Menjívar.

Defensas: Rodríguez, Figueroa, Pereira, Álvarez.

Medios: Flores, Acosta, Rivas.

Delanteros: Elis, Lozano, Jonathan Rubio.