Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Bryan Acosta advierte a USA: "Cada partido vamos a muerte"

Un día antes de medirse a USA en las semifinales del Final Four, Bryan Acosta, seleccionado de Honduras, dejó claro que buscarán dar la sorpresa en Denver.

Estados UnidosActualizado a
Un día antes de medirse a USA en las semifinales del Final Four, Bryan Acosta, seleccionado de Honduras, dejó claro que buscarán dar la sorpresa en Denver.
Matthew Ashton - AMAGetty Images

La Selección Nacional de Honduras y su similar de Estados Unidos están a poco más de 24 horas de enfrentarse por el pase a la gran final de la Nations League. Sin duda, el cuadro nacional dirigido por Gregg Berhalter llega como el gran favorito para llevarse la victoria ante los catrachos, pues su equipo está plagado de estrellas que brillan en las diversas ligas del balompié del 'Viejo Continente'.

Dicho duelo tendrá un sabor especial por la reciente eliminación de USA a manos de Honduras en el Preolímpico de la Concacaf, misma que los dejó sin boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por todo esto, el mediocampista catracho Bryan Acosta se siente sumamente motivado por el duelo del miércoles 3 de junio, el cual se jugará en punto de las 19:30 hrs ET en Denver, y dejó claro a Deportes TVC que buscarán la victoria.

"Motivado, alegre por estar aquí, una nueva oportunidad de defender la camiseta del nuestro país, esperamos hacerlo de la mejor forma", inició diciendo.

"En la previa dicen que ellos son los favoritos, pero nosotros tenemos lo nuestro, sabemos que en cada partido vamos a muerte, cada partido lo hacemos por nuestra familia, por nosotros, por nuestro país para darle alegría a Honduras", añadió.

Honduras está enfocado en lo que debe de hace ante USA

Pese a que la escuadra centroamericana sabe que tiene que estudiar al conjunto norteamericano, Acosta es consciente de que ellos deben trabajar en sí mismos para encontrar el camino para hacerles daño.

"Debemos preocuparnos de lo que podemos hacer nosotros, de cómo hacerles daño a ellos, enfocarnos en tratar de poder aprovechar las oportunidades que podamos tener. Sabemos que Estados Unidos es una selección poderosa y esperamos el jueves que el resultado sea positivo", sentenció.