Fútbol

Arsenal, Everton, Inter y Millonarios jugarán la Florida Cup 2021

Orlando será la sede de la séptima edición de la Florida Cup, que se llevará a cabo del próximo 25 al 28 de julio, con Arsenal, Everton, Inter de Milán y Millonarios como participantes.

Estados Unidos
0
Arsenal, Everton, Inter y Millonarios jugarán la Florida Cup 2021

La Florida Cup está lista para volver y este miércoles 2 de junio, se presentaron los equipos que disputarán la séptima edición del certamen, a llevarse a cabo entre el próximo 25 y 28 de julio en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, Florida, con Arsenal y Everton de Inglaterra, Inter de Milán de Italia y Millonarios de Colombia, como participantes de la nueva edición, que fue retrasada por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado se dieron a conocer los cuatro equipos que participarán en la Florida Cup 2021, en la que también se revelaron los enfrentamientos a realizarse en julio próximo y en los que Inter de Milán, actual campeón de la Serie A, se medirá ante Arsenal, campeón de la FA Cup, mientras que en la otra llave, Everton y Millonarios se verán las caras para definir a los finalistas.

El Camping World Stadium albergará todos los duelos de la Florida Cup 2021, que podrá contar con aficionados en sus gradas y que a partir de este miércoles, podrán adquirir sus entradas a través del sitio oficial Floridacup.com, para presenciar a jugadores como James Rodríguez de Everton, Alexis Sánchez y Arturo Vidal de Inter de Milán, Pierre Emerick Aubameyang de Arsenal, entre muchas otras estrellas.

La pandemia de coronavirus impactó directamente en la organización del certamen, pues por primera vez se disputará durante verano y no en el mes de enero como en sus seis ediciones anteriores, por lo que el CEO de la Florida Cup, Ricardo Villar, manifestó su alegría por poder llevarla a cabo.

Las fechas han cambiado, pero la esencia de la Florida Cup permanece, y estamos muy felices de poder traer una alineación internacional tan poderosa a Orlando mientras conectamos Europa y Sudamérica una vez más en el evento de este verano. Esperamos ofrecer una experiencia de entrenamiento excepcional para nuestros clubes participantes, al mismo tiempo que brindamos una semana emocionante de acción y entretenimiento a los fanáticos locales y seguidores de clubes en Florida"

Debutantes en Florida Cup

Tanto Arsenal, Everton, Inter de Milán y Millonarios, tendrán su primera aparición en la Florida Cup, que hasta el momento ha tenido dominio sudamericano, con cuatro campeones brasileños y uno más colombiano en las últimas cinco ediciones, mientras que el cuadro alemán de Colonia ha sido el único equipo europeo en consagrarse campeón de este torneo amistoso, en su edición inaugural de 2015.

Las entradas de un solo día tendrán un costo de $44 dólares, mientras que el costo de la entrada que incluye los dos días y los cuatro partidos de la Florida Cup tendrán un costo de $90. Los boletos ya pueden ser adquiridos en preventa a través de la página oficial del torneo desde este miércoles 2 de junio, mientras que la venta general iniciará a las 10:00 am del jueves.