Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pulido y Ruidíaz acechan a Chicharito Hernández en el liderado de goleo de la MLS

Al inicio del mes de junio, la pelea por la 'Bota de Oro' en la MLS empieza a apretarse, pues goleadores como Ruidíaz y Pulido empiezan a despertar.

Estados UnidosActualizado a
Al inicio del mes de junio, la pelea por la 'Bota de Oro' en la MLS empieza a apretarse, pues goleadores como Ruidíaz y Pulido empiezan a despertar.
Getty Images

Javier 'Chicharito' Hernández comenzó de forma arrasadora la temporada 2021 de la Major League Soccer; el goleador mexicano de 33 años de edad se despachó en su primer juego con un doblete ante el equipo de David Beckham, Inter Miami y, posteriormente, le siguieron otros cinco tantos repartidos en tres encuentros más, mismos que lo tienen como líder de goleo del campeonato estadounidense.

No obstante, Chicharito suma dos partidos consecutivos en la MLS sin anotar, primero en la goleada ante Timbers y en el juego del fin de semana ante San José Earthquakes en donde el cuadro de Galaxy ganó por la mínima.

Esto ha permitido que goleadores como Raúl Ruidíaz, el también mexicano Alán Pulido, así como el delantero de New York City Jesús Medina estén a un par de goles de alcanzar al ex del Real Madrid, en el caso del peruano, a uno.

El ariete de Seattle Sounders suma seis goles, mientras que el de Sporting Kansas City y el de New York City acumulan cinco tantos.

El resto de la tabla goleadora

  1. Chicharito Hernández
  2. Raúl Ruidíaz
  3. Alan Pulido
  4. Jesús Medina
  5. Adam Buksa
  6. Caden Clark
  7. Gonzalo Higuaín
  8. Maximiliano Urruti
  9. Rubio Rubin
  10. Valentín Castellanos