INTER MIAMI

Tiffany Trump estuvo presente en el Inter Miami vs D.C. United

Tras abrir sus puertas al 100% de su capacidad, Tiffany Trump se hizo presente en el DRV PNK Stadium para apoyar al Inter Miami ante D.C. United.

Estados UnidosActualizado a
Imagen editada de Tiffany Trump.

Pese a que Inter Miami sufrió una nueva derrota en su propia casa tras perder ante D.C. United con un marcador de 3 - 0, el partido fue histórico para el cuadro de David Beckham, pues, por primera vez desde su llegada a la Major League Soccer, el DRV PNK Stadium pudo abrir sus puertas al 100% de su aforo.

Entre los miles de aficionados que acudieron a apoyar al equipo de Florida resalta el nombre de Tiffany Trump. Y es que, la hija menor del expresidente de la nación, Donald Trump, estuvo presente en el estadio apoyando al equipo en primera fila.

Tiffany apareció en varias de las tomas panorámicas de las gradas y, posteriormente, la modelo publicó un par de historias en su cuenta oficial de Instagram, confirmando su asistencia al partido.

Tiffany Trump vía Instagram.
Ampliar
Tiffany Trump vía Instagram.@tiffanytrumpInstagram

Tiffany Trump acudió al estadio en compañía del millonario Michael Boulos

Como se puede apreciar en las imágenes, Tiffany no acudió sola al DRV PNK Stadium; pues, es bien sabido que la menor de las hijas de Donald Trump se encuentra en una relación con el empresario Michael Boulos, quien posee un conglomerado multimillonario en Nigeria, así como una amplia cartera de empresas activas en diversos sectores en más de diez países de África Occidental.

De hecho, después de que Donald Trump perdiera la reelección ante el actual líder de la Casa Blanca, Joe Biden, Tiffany Trump y Michael Boulos decidieron mudarse a Florida, por lo que no es sorpresa verlos en el estadio.

La pareja ha estado junta durante dos años y todo parece indicar que Boulos es cercano a ambos lados de la familia de Tiffany; pues recordemos que la modelo de 27 años fue la única hija del expresidente con su segunda esposa, Marla Maples.

La fortuna combinada de ambas personalidades, Tiffany Trump y Michael Boulos, asciende hasta los 30 millones de dólares.