Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Afición de Inter Miami explota tras perder ante D.C. United

El DRV PNK Stadium abrió sus puertas al 100% de su aforo por primera vez, sin embargo, la derrota del Inter Miami ante D.C. United dejó muy molesta a la afición del equipo de Beckham.

Estados UnidosActualizado a
El DRV PNK Stadium abrió sus puertas al 100% de su aforo por primera vez, sin embargo, la derrota del Inter Miami ante D.C. United dejó muy molesta a la afición del equipo de Beckham.
Cliff HawkinsAFP

Inter Miami sufrió una nueva derrota en casa, al caer por marcador de 3 goles a 0 ante D.C. United, en el primer partido en el que el DRV PNK Stadium pudo contar con el 100% de aforo en sus gradas desde que el conjunto del sur de la Florida se unió a la MLS y la afición mostró su molestia ante el mal paso del equipo encabezado por David Beckham, que suma apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros.

La influencia sudamericana cada vez se hace más presente en la cancha de Inter Miami, pues la afición se volcó por primera vez contra el equipo con cánticos al más puro estilo de las canchas en el sur del continente, además de abandonar el inmueble antes del fin del partido.

La afición recriminó contra sus jugadores durante y al final del partido de este sábado, que se resolvió gracias al doblete de Ola Kamara y el tanto de Paul Arriola, en un encuentro en el que nuevamente los dirigidos por Phil Neville mostraron sus carencias y en el que aparecieron cánticos que exigían la salida tanto de los jugadores como del cuerpo técnico.

Hasta el momento, Inter Miami suma apenas un par de victorias en ocho encuentros de la temporada 2021 de la MLS y se encuentran en la posición número 11 de la Conferencia Este con solo 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, por lo que la paciencia de los aficionados del conjunto de Miami comienza a agotarse.

Crisis en Miami

El mal paso de Inter Miami se ha combinado con la crisis administrativa que el cuadro de David Beckham enfrenta, pues apenas hace unos días se anunciaron las sanciones impuestas por la MLS luego de la investigación por el fichaje de Blaise Matuidi, en las que deberán pagar una multa de $2 millones de dólares, enfrentar la reducción al dinero de asignación en 2022 y la suspensión del exdirector de operaciones, Paul McDonough por los próximos dos años.