Temas del día Más temas

Champions League

Tuchel manda a la banca a Pulisic en la final de la Champions League

Thomas Tuchel decidió que Christian Pulisic se quedara en la banca del Chelsea en la final de la Champions League; se espera que ingrese de cambio.

Estados Unidos
Tuchel manda a la banca a Pulisic en la final de la Champions League

Christian Pulisic esperaba iniciar la final de la UEFA Champions League desde el primer minuto de juego ante Manchester City; el extremo de 22 años había declarado a CBS Sports que estaba listo para enfrentar dicho reto, pero Thomas Tuchel decidió que el estadounidense no iniciaría en el cuadro titular.

Chelsea está a punto de disputar el juego más importante de la temporada y Havertz fue quien terminó por quedarse con la titularidad por el extremo de la izquierda, dejando al norteamericano en la banca para vivir el sueño de todo futbolista: empezar un encuentro de Liga de Campeones de la Europa.

Pese al gran nivel que mostró Pulisic en la semifinal de ida ante el Real Madrid, en donde fue titular e incluso anotó el primer y único tanto de su equipo en el juego de ida, el entrenador alemán lo inició en la banca en la vuelta y ha vuelto a repetir en la gran final.

La alineación de Chelsea

Portero: Mendy.

Defensas: Rudiger, Silva, James.

Medios:Chilwell, Jorginho, Kante, Azpilicueta.

Delanteros: Havertz, Mount, Werner.

Se espera que Pulisic tenga minutos durante el segundo tiempo del encuentro, pues a Tuchel suele gustarle mucho su función como revulsivo para potenciar el ataque de los 'Blues'.