Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Pulisic revela por qué debe ser titular en la final de Champions ante Manchester City

El extremo izquierdo estadounidense señaló que "ama los partidos importantes" y está listo para enfrentar a Manchester City en la final de Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El extremo izquierdo estadounidense señaló que "ama los partidos importantes" y está listo para enfrentar a Manchester City en la final de Champions League.
Michael SteeleGetty Images

El extremo estadounidense de Chelsea, Christian Pulisic, no ha tenido una temporada para nada sencilla con el cuadro inglés; y es que las lesiones no le dieron tregua al norteamericano sino hasta el cierre de temporada, no obstante, su salud física llegó en el mejor momento, ya que sus intervenciones han sido imprescindibles para los logros del equipo.

'Capitán América' está a punto de vivir el que posiblemente sea el juego más importante de su carrera como profesional, pues el sábado 29 de mayo en punto de las 15:00 hrs ET, el jugador estadounidense estará saltando al terreno de juego del Estadio Dragao para disputar la final de la UEFA Champions League ante Manchester City.

Con esto en mente, en entrevista para CBS Sports, Pulisic admitió estar listo para enfrentar dicho encuentro y señaló el por qué debería iniciar como titular ante los 'citizens'.

"Tengo que jugar duro y me ha ayudado a mejorar mucho. Tenemos un talento increíble. Creo que soy un jugador muy creativo y alguien que puede ofrecer algo muy diferente con el regate, ese tipo de movimientos. Yo siempre miro para atacar", dijo.

"Definitivamente amo los juegos importantes. Por eso jugamos al fútbol. No necesito ninguna motivación para estos juegos. Estoy listo para jugar, quiero jugar", sentenció.

Ha mejorado considerablemente

El capitán de USMNT también habló sobre las mejoras que ha tenido físicamente y se mostró feliz por el trabajo hecho para lograr estar sano, además añadió que se siente confiado con su estado físico.

"Ha habido algunas mejoras reales, también algunas veces en las que tuve momentos difíciles. Estoy feliz con mi forma ahora. Estoy feliz con la forma en que me siento. Tengo confianza", explicó.

"Cuando vienes a un gran club como el Chelsea, habrá competencia y eso realmente nos hace mejores. Tengo que ganarme mi lugar siempre", señaló.