Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Hugo Pérez: "No comparto que a los jugadores de El Salvador se les ultraje"

El nuevo entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, dejó claro que no comparte que a los jugadores se les ultraje para "motivarlos".

Estados UnidosActualizado a
El nuevo entrenador de la Selección de El Salvador, Hugo Pérez, dejó claro que no comparte que a los jugadores se les ultraje para "motivarlos".
MEXSPORT

La Selección de El Salvador está en camino a enfrentar otro ciclo mundialista; el propósito el clasificar a Qatar 2022 y el entrenador Hugo Pérez, quien dirigió al cuadro nacional que enfrentó el Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara, ya está listo para elegir a los futbolistas que protagonizarán los juegos clasificatorios.

En entrevista para el programa el Güiri Güiri al Aire, el seleccionador dejó saber su planes con respecto a La Selecta, en donde aclaró que ya avisó a sus jugadores el compromiso que espera de estos, además les explicó que deberán pelear por un puesto una vez que sean convocados.

No cree en "ultrajar para motivar"

Aunado a esto, Pérez también tocó un tema sensible en el balompié salvadoreño, ya que en ocasiones se llega a tratar mal a los jugadores para "motivarlos", algo que no comparte el nuevo técnico de El Salvador.

"Yo he oído que aquí a los jugadores se les ultraja todavía y si no los ultrajas no los podés motivar, perfecto, respeto eso, pero yo no lo comparto", sentenció.

Dicho esto, se espera que con las nuevas ideas y sistema del entrenador haya un mejor grupo y los futbolistas puedan sentirse más unidos y comprometidos en La Selecta. No obstante, el objetivo es el mismo, meterse a Qatar 2022.