Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs San Jose Earthquakes: Horario, TV; cómo y dónde ver el Cali Clásico

Chicharito Hernández y LA Galaxy buscarán regresar a la senda del triunfo cuando se midan en el Cali Clásico al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández y LA Galaxy buscarán regresar a la senda del triunfo cuando se midan en el Cali Clásico al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda.
Getty Images

Todo listo para una nueva edición del Cali Clásico. LA Galaxy buscará regresar a la senda de la victoria y demostrar que sigue siendo una claro candidato para ser campeón de la liga, pero enfrente tendrá a un San Jose Earthquakes que de la mano de Matías Almeyda quiere poner a soñar a su equipo con la gloria.

Sigue en vivo el partido entre LA Galaxy y San José de la MLS

Los dirigidos por Greg Vanney vienen de una derrota muy dolorosa en casa de Portland, pero el partido estuvo condicionado desde la primera parte debido a la expulsión del defensor Derrick Williams por una entrada artera contra el peruano Andy Polo.

Por otro lado, San José rasguña el último lugar de la Conferencia Oeste, sin embargo, llegan al encuentro con tres derrotas en fila y no pueden con los mejores equipos de la liga. Perdieron con Sporting Kansas City, Portland Timbers y Seattle Sounders. Saben que deben ganar para demostrar que pueden competir con los favoritos.

¿En qué horario se juega LA Galaxy vs San José Earthquakes, MLS?

LA Galaxy buscará llevarse una victoria este sábado 29 de mayo cuando reciba en una edición más del Cali Clásico a San José Earthquakes. El encuentro iniciará a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs San José Earthquakes, Semana 7?

Sabemos que no querrás perderte el Cali Clásico que se jugará este sábado en la ciudad de Los Ángeles. Por ello te recomendamos sintonizar TUDN, Twitter y Unimás, quienes tendrán el duelo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LA Galaxy vs San José Earthquakes, MLS?

Sigue el LA Galaxy vs San José Earthquakes, partido de la semana 7 de la temporada de la MLS que se jugará en el Stubhub Center, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del Clásico.