Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Memorial Day

¿Está abierto Home Depot en Memorial Day?

Home Depot es conocido por sus descuentos durante el Memorial Day, por lo que te compartimos los horarios de los establecimientos y las mejores promociones.

Estados UnidosActualizado a
Home Depot es conocido por sus descuentos durante el Memorial Day, por lo que te compartimos los horarios de los establecimientos y las mejores promociones.
Jaimie DeeGetty Images

Se acerca el 'Memorial Day', una de las festividades más importantes en la Unión Americana, ya que representa a todos los soldados que han perdido la vida sirviendo al ejército norteamericano. Esta festividad se realiza el último lunes del mes de mayo, aunque suele comenzar el fin de semana.

Durante el fin de semana largo por las celebraciones del 'Memorial Day', millones de estadounidenses acuden a visitar las tumbas de sus familiares y se reúnen para realizar picnics o participar en los desfiles conmemorativos, los cuales han sido cancelados por el coronavirus.

Además, las empresas y supermercados aprovechan el fin de semana largo para ofrecer descuentos y promociones. Uno de estos establecimientos es Home Depot, conocido por su venta del 'Memorial Day'. Aquí te compartimos los horarios de las tiendas, así como las mejores promociones.

Memorial Day: Horarios y promociones de Home Depot

Home Depot es conocido por su venta de fin de semana del 'Memorial Day', por lo que el próximo lunes 31 de mayo, todas las sucursales permanecerán abiertas.

La mayoría de las tiendas cuentan con un horario de 6:00 am a 10:00 pm, sin embargo, algunas sucursales pueden contar con horarios reducidos por las restricciones por el coronavirus en cada estado, por lo que te recomendamos revisar el sitio web de Home Depot para conocer los horarios de la sucursal más cercana a tu domicilio.

Home Depot es conocido por la venta de herramientas y productos para construir, remodelar y decorar el hogar, pero también es un gran recurso para comprar electrodomésticos y muebles, los cuales están a la venta con hasta un 50% de descuento durante la venta del 'Memorial Day'.

Además, los compradores también pueden obtener hasta un 50% de descuento en herramientas y suministros de jardinería.