Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Memorial Day

Horarios de los supermercados el fin de semana del Memorial Day: Walmart, Costco, Target...

Se acerca el Memorial Day, por lo que aquí te contamos sobre los horarios para los supermercados en USA durante este fin de semana y el próximo lunes.

Estados UnidosActualizado a
Se acerca el Memorial Day, por lo que aquí te contamos sobre los horarios para los supermercados en USA durante este fin de semana y el próximo lunes.
JOE RAEDLEAFP

Se acerca el 'Memorial Day', uno de los días más importantes en los Estados Unidos, pues representa a todos los soldados que han perdido la vida sirviendo al ejército norteamericano. Desde 1971, esta festividad se realiza el último lunes del mes de mayo, aunque suele comenzar el fin de semana.

Durante el fin de semana largo por las celebraciones del 'Memorial Day', millones de estadounidenses acuden a visitar las tumbas de sus familiares, se reúnen para realizar picnics o para participar en los desfiles conmemorativos.

Además de las familias, las empresas y supermercados también celebran a su manera esta festividad con descuentos y promociones, sin embargo, no todos los establecimientos conservan sus horarios habituales durante el fin de semana del 'Memorial Day'. Es por ello que aquí te dejamos los horarios que tendrán algunos supermercados durante el fin de semana del 'Memorial Day'.

Horarios de supermercados el fin de semana del Memorial Day

Walmart

Durante este fin de semana y el 'Memorial Day', Walmart conservará sus horarios habituales de 6:00 am a 11:00 pm. Cabe mencionar que algunas sucursales pueden contar con horarios reducidos dependiendo de las restricciones por el coronavirus en cada estado.

Target

Para este fin de semana largo, incluido el 'Memorial Day', las sucursales de Target permanecerán abiertas, pero los horarios de apertura y cierre dependen de la ubicación de las tiendas. En el sitio web del supermercado, puedes revisar los horarios de la sucursal más cercana a tu domicilio.

Sam’s Club

Sam’s Club continuará con horarios normales durante el fin de semana, sin embargo, a diferencia de Walmart y Target, Sam’s Club tendrá horarios reducidos para el 'Memorial Day'. El lunes 31, este supermercado atenderá de 8:00 am a 6:00 pm.

Costco

En el caso de Costco, las tiendas se encontrarán abiertas en horario regular de 9:00 am a 7:00 pm durante el fin de semana, pero para el 'Memorial Day', las tiendas permanecerán cerradas.