Béisbol

Preolímpico de béisbol: Aforo, restricciones, precios y dónde comprar boletos para ver los partidos

El próximo lunes 31 de mayo arrancará el Preolímpico de Béisbol, en donde varios países buscarán su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Estados Unidos
0
Preolímpico de béisbol: Aforo, restricciones, precios y dónde comprar boletos para ver los partidos

Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Venezuela, entre otros países se encuentran en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 cuando comience el próximo lunes 31 de mayo el Preolímpico de Béisbol, mismo que se celebrará en Florida.

A partir de ese día, las puertas de St. Lucie y Palm Beach, las sedes que fueron elegidas para albergar el torneo que otorgará un boleto más a Tokio 2021, se abrirán para permitir el acceso de aficionados.

"Los equipos y todo el mundo del béisbol esperan con ansias este momento emocionante para seguir el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

¿Cómo conseguir boletos?

Para poder conseguir boletos para los partidos del Preolímpico de béisbol que arrancará este lunes 31 de mayo, tienes que entrar a la página www.oaqbaseball.com. Ahí encontrarás todos los partidos y la opción para comprar tickets de cada uno.

El precio de los boletos se encuentra entre $15 y $40 dólares de acuerdo con la misma página. Desafortunadamente para algunos encuentros del torneo, los boletos ya están agotados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el límite de aficionados que podrán asistir al estadio, pero sí ha habido algunas restricciones como el hecho de tener que usar mascarilla y tratar de mantener distancia.