Temas del día Más temas

Francia

Mike Maignan, molesto por la elección de Keylor Navas como mejor arquero de la Ligue 1

El ahora meta de Milán, ex portero de Lille, Mike Maignan, reveló su molestia tras enterarse que Keylor fue reconocido como mejor arquero de la Ligue 1.

Estados Unidos
Mike Maignan, molesto por la elección de Keylor Navas como mejor arquero de la Ligue 1

LOSC Lille dio la gran sorpresa durante la temporada 2020/21 al llevarse el título de la Liga de Francia luego del predominio de París Saint Germain durante tres temporadas continuas (17/18, 18/19, 19/20). El cuadro dirigido por Christophe Galtier supo mantener su dominio durante el torneo y se encargó de vencer al PSG en un punto definitivo para evitar que el cuadro de Pochettino los superara en unidades y así lograr mantener su ventaja, misma que llevarían hasta las últimas instancias.

No obstante, pese a quedarse con el trofeo para el equipo, Keylor Navas, portero del PSG,  volvió a superar a sus rivales en la meta y se hizo del título a mejor arquero de la Ligue One, algo que no le cayó en gracia a Mike Maignan.

Así lo dejó saber el seleccionado francés y ahora jugador del AC Milán, quien en conferencia de prensa con la selección gala explicó que se molestó debido aquella decisión, no obstante, decidió no pensar demasiado en ello.

"Honestamente, en ese momento estaba un poco enojado, porque soy un competidor, pero rápidamente seguí adelante. Para mí, lo más importante fue el trofeo colectivo", sentenció.

Lille y PSG se verán las caras por la Supercopa de Francia

Lille y PSG se enfrentarán el próximo 1 de agosto en el Bloomfield Stadium para definir al campeón de la Supercopa de Francia. Dicho duelo volverá a despertar la rivalidad entre estos dos clubes, que seguramente pelearán por el campeonato de la Ligue 1 la siguiente temporada.