Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Keylor Navas tras ganar la Copa de Francia con PSG: "Este equipo se merece todo"

Luego de coronarse campeón de la Copa de Francia con el PSG, el portero tico Keylor Navas plasmó un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de coronarse campeón de la Copa de Francia con el PSG, el portero tico Keylor Navas plasmó un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre su equipo.
PASCAL GUYOTAFP

Este miércoles 19 de mayo, PSG enfrentó a Mónaco en la gran final de la Copa de Francia; el cuadro dirigido por Muricio Pochettino quiere buscar los títulos que le quedan disponibles luego de quedarse a la orilla de la gran final de la UEFA Champions League tras ser eliminados por Manchester City.

Los parisinos saben que su obligación siempre es buscar hacerse de todos campeonatos posibles y, consientes de ello, Mauro Icardi se encargó de mandar al frente en el marcador al París Saint Germain cuando apenas transcurría el minuto 19 del encuentro.

No obstante, Mónaco supo resistir e intentó buscar el tanto que les diera el empate, pero al 81' Kylian Mbappé puso los números definitivos del partido.

El mensaje de Keylor tras el triunfo

Luego de la victoria, el guardameta costarricense Keylor Navas plasmó un emotivo mensaje en el que expresó su felicidad tras ganar un título más con la escuadra francesa y el décimo tercero para él en su carrera profesional.

¡Campeones! ¡Gracias a Dios pudimos conquistar la Copa. Este EQUIPO se merece todo. Felices con un título más y penando ya en el siguiente!. Dios-Familia-Fútbol, escribió.