Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

El golazo al ángulo de Alex Morgan en el Orlando Pride vs Portland Thorns

La delantera de NWSL Alex Morgan consiguió su tercer tanto de la temporada tras una verdadera jugada de fantasía en el Orlando Pride vs Portland.

Estados UnidosActualizado a
La delantera de NWSL Alex Morgan consiguió su tercer tanto de la temporada tras una verdadera jugada de fantasía en el Orlando Pride vs Portland.
Getty Images

Este miércoles 26 de mayo, Orlando Pride recibió a Portland Thorns en la tercera semana de la National Women's League Soccer; el cuadro de Florida llegó a buscar su segunda victoria de la temporada e inició con el pie derecho el encuentro, pues de los pies de una de sus máximas figuras logró irse adelante en el marcador.

Alex Morgan se encargó de hacer el primer tanto del partido cuando apenas corría el minuto 22 del juego y se trató de una verdadera joya entre la delantera de la Selección de USA y la mediocampista Taylor Kornieck.

Corría el minuto 22 del partido cuando Orlando Pride logró robar el balón en campo de Portland, Morgan decidió retrasar la redonda para Kornieck mientras le marcaba el pase al área, la centrocampista mandó un centro magistral bombeado desde tres cuartos de campo que Alex dejó botar en una ocasión para, posteriormente, prender el esférico con pierna izquierda y clavar la redonda en el ángulo.

Más tarde, Simone Charley empató las acciones, pero no sería suficiente, ya que Syndey Leroux hizo el gol definitivo al 46'; dicho tanto tiene al cuadro dirigido por Skinner como líder momentáneo con siete unidades.

Morgan suma tres goles en el torneo

Sin duda, tras volver con el equipo de Florida luego de su paso por Inglaterra después de su embarazo, Alex Morgan regresó al máximo nivel femenino en una forma impresionante, pues acumula tres tantos en tres juegos y se perfila para competir por la 'Bota de Oro' de la presente temporada.