CHAMPIONS LEAGUE

Marshmello, Selena Gomez y Khalid actuarán en la final de la UEFA Champions League

Marshmello, Selena Gomez y Khalid se presentarán en vivo durante la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2021. ¡Checa los detalles!

Estados UnidosActualizado a
Collage de Marshmello, Selena Gomez y Khalid

¡La final de la máxima competición de fútbol europea está por llegar! Este sábado - 29 de mayo - el Manchester City se enfrentará al Chelsea para la final de la UEFA Champions League 2021.

El encargado de amenizar el encuentro será el célebre DJ estadounidense Marshmello, quien se presentará en la ceremonia de apertura, misma que arranca diez minutos antes del encuentro, acompañado de dos grandes invitados especiales: ¡Selena Gomez y Khalid!

La noticia se confirmó a través de un vídeo difundido en las redes sociales de la competición. “Selena Gomez y Khalid se unirán a Marshmello para la ceremonia de apertura de la final de UEFA Champions League presentada por Pepsi”, se lee en la descripción del post

Marshmello, Selena Gomez y Khalid en la Champions: ¿Qué canciones interpretarán?

Se espera que los artistas invitados interpreten sus respectivas colaboraciones con el famoso DJ estadounidense. De ser así, Selena Gomez interpretaría el éxito ‘Wolves’, mientras que Khalid se uniría a la ceremonia de apertura al ritmo de ‘Silence’.

¿Qué otros artistas se han presentado en la final de la Champions?

Con ello, Selena Gomez, Marshmello y Khalid se unen a la aclamada lista de artistas musicales que se han encargado de amenizar el encuentro, entre las cuales destacan Dua Lipa, Andrea Bocelli y hasta Alicia Keys, solo por mencionar algunas celebridades.