MLS

Rodolfo Pizarro continúa con problemas en MLS y Selección Mexicana

Tras ausentarse del juego del fin de semana con Inter Miami, ahora el mediocampista Rodolfo Pizarro también quedó fuera de la convocatoria con México.

Estados Unidos
0
Rodolfo Pizarro continúa con problemas en MLS y Selección Mexicana
Michael Reaves Getty Images

Rodolfo Pizarro no está teniendo su mejor momento a nivel futbolístico; el mediocampista mexicano de Inter Miami no entró conectado a la nueva temporada del cuadro estadounidense en la Major League Soccer y en los últimos dos encuentros del torneo no ha tenido la participación esperada con el cuadro de David Beckham.

Hace un par de semanas el jugador franquicia se quedó en la banca en el juego ante Cincinnati, partido que su equipo ganó por marcador de dos goles por tres. Tras tener el triunfo casi asegurado, Phil Neville decidió meterlo de cambio al 89', por lo que sólo estuvo un minuto de tiempo regular más el añadido.

Pese a las declaraciones del estratega inglés a la semana siguiente, en donde dejó claro que el tricolor era parte esencial de su esquema, en el partido ante Chicago Fire, Pizarro nuevamente se quedó sin minutos al no ser convocado.

Según los informes, la ausencia de Rodolfo se debió a que sufrió una lesión menor, por lo que parece que en cualquier momento podrá volver a la actividad con el cuadro de Florida.

Queda fuera del llamado del 'Tri'

No obstante, luego de ser uno de los jugadores recurrentes en los llamados del seleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino para el equipo nacional mexicano, este quedó fuera de la convocatoria para el Final Four y los amistosos ante Islandia y Honduras.