FAMOSOS

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron? Así es su relación actual

Tras su escapada romántica a Montana, muchos han comenzado a cuestionarse, ¿Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron? Así es su relación actual.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Ben Affleck y Jennifer Lopez con imágenes de Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan acaparando los titulares de diversos medios de comunicación, ya sea por sus respectivas rupturas amorosas o por los rumores de una supuesta reconciliación luego de 17 años de haber terminado con su compromiso.

Y es que, ahora que Jennifer y Ben están solteros y tras la escapada “romántica” que ambos se dieron al lujoso Yellowstone Club Resort en Montana, los seguidores de ambas celebridades no han dejado de cuestionarse si la Diva del Bronx y el famoso ‘Batman’ han regresado oficialmente. ¿Será que solo son buenos amigos? ¿Regresaron?¿Cuál es su relación actual?

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron? Así es su relación actual

Bien, pues de acuerdo al medio estadounidense E! News, Jennifer Lopez y Ben Affeck “están de vuelta”. Todo inició cuando Lopez anunció su ruptura con Alex Rodríguez.

En aquel momento, Affleck la contactó para ver cómo la estaba pasando y, desde entonces, han vuelto a ser inseparables. Además de la escapada a Montana, Bennifer’ ha salido a cenar en diversas ocasiones y recientemente se vio al actor abandonando la mansión de Lopez.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, expresó una fuente cercana a las celebridades para la revista PEOPLE.

Asimismo, otra fuente cercana reveló para E! News que Ben y Jennifer "han estado en contacto a lo largo de los años" y que "Ben se acercó a ella para ver cómo estaba [tras la ruptura con A-Rod]. Cenaron juntos un par de veces durante el último mes.”, continuó la fuente. “Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora.", expresó.

De momento, ni JLo ni Ben Affleck han abordado la situación actual, de hecho, hay fuentes que afirman que “sólo son amigos”, sin embargo, testigos en Montana señalan que ambos estaban paseando como una verdadera pareja.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck a lo largo de los años

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron un intenso romance. En el 2002 la pareja se comprometió, sin embargo, a tan solo cuatro días de celebrarse la boda, la ceremonia se canceló y, para el 2004, ‘Bennifer’ terminó de manera oficial.

De acuerdo a la misma Jennifer Lopez, esta fue su “primer gran ruptura” y se dio debido a la presión y el acoso de la prensa, pues, según Ben Affleck, los medios y paparazzis siempre fueron “muy racistas” cuando la pareja se encontraba junta. Después de su ruptura, Jennifer se casó con Marc Anthony, mientras que Ben hizo lo propio con Jennifer Garner. Ambos matrimonios terminaron en divorcio, pero con bellos hijos.

¿Será que ‘Bennifer’ se está dando una segunda oportunidad? Por ahora, sólo queda esperar a que las celebridades confirmen o nieguen la situación.