Boda

Boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez: ¿Cuánto costó? Flores, Música...

El boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez se casó el sábado por la noche con Fernanda Gómez. Acá te dejamos el costo aproximado de la boda.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez se casó el sábado por la noche con Fernanda Gómez. Acá te dejamos el costo aproximado de la boda.

Saúl 'Canelo' Álvarez vivió uno de sus mejores días de su vida el sábado 22 de mayo después de haberse casado por la iglesia con Fernanda Gómez en una ceremonia a la que acudieron varias personalidades del mundo del espectáculo y que fue acompañada de una fiesta que terminó hasta las cinco de la mañana de este domingo.

El boxeador mexicano se encuentra viviendo grandes momentos y tan sólo días después de haber vencido al británico Billy Joe Saunders, se dio tiempo para contraer nupcias con su ya esposa Fernanda Gómez. Una semana antes se habían casado por el civil en las playas de Nayarit.

¿Cuánto costó la boda de Canelo Álvarez?

No podía ser de otra manera, la boda entre Canelo y Fernanda contó con invitados de la talla de Prince Royce, Maná, Los Ángeles Azules, J Balvin, Maluma, La dinastía Aguilar, Julión Álvarez, por mencionar sólo algunos de ellos.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral del centro de Guadalajara, misma que fue cerrada exclusivamente para ellos, e incluso tres y cuatro cuadras estuvieron cerradas por lo mismo.

De ahí se trasladaron a la fiesta, misma que tuvo lugar en el lujoso rancho 'Las Reynas', propiedad del boxeador mexicano, y que lució adornado de varias flores, candelabros y hasta fuentes. Jaime González, prestigiado wedding planner, fue el gran protagonista de la organización de la boda.

De acuerdo con 'El Gordo y la Flaca', popular programa de entretenimiento de la cadena Univision, el costo total de la boda fue de aproximadamente medio millón de dólares, eso sin contar la música, por lo que algunos aseguran que pudo haber alcanzado el millón de dólares en los gastos.