Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El golazo de Alan Pulido ante los Earthquakes de Matías Almeyda

El delantero mexicano Alan Pulido tuvo un partido sobresaliente con Sporting Kansas City tras anotar su cuarto gol de la temporada y dar una asistencia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano Alan Pulido tuvo un partido sobresaliente con Sporting Kansas City tras anotar su primer gol de la temporada y dar una asistencia.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Este sábado 22 de mayo, Sporting Kansas City visitó la casa de San José Earthquakes en PayPal Park para tratar de sacar tres nuevas unidades que le permitan continuar en busca del liderato de la Conferencia Oeste. El cuadro dirigido por Peter Vermes fue convencido de vencer a los de Almeyda y, pese a iniciar perdiendo el juego, supieron darle la voltereta al marcador.

Por su parte, el delantero mexicano Alan Pulido tuvo una actuación muy importante tras dar una asistencia y anotar su cuarto tanto del torneo con el cuadro de Kansas.

El seleccionado de México dio el pase para que Jaylin Lindsey hiciera el gol del empate y no conforme con eso, a los 15 minutos de iniciado el segundo tiempo, el propio exfutbolista de Chivas mandó arriba en el marcador a su equipo.

Corría el minuto 60 del encuentro cuando Pulido recibió un pase de Salloi a las afueras del área, este se percató de que tenía espacio, perfiló el balón hacia su pierna diestra y sacó un disparo muy potente clavando la redonda en el ángulo superior derecho de la meta del arquero, haciendo un auténtico golazo.

Cuarto gol de la temporada

Este es el cuarto gol de la temporada para el delantero mexicano, quien suma 406 minutos en lo que va del torneo y ya se perfila como claro competidor por la 'Bota de Oro', rubro que domina su compatriota Javier 'Chicharito' Hernández, que es líder con siete tantos.