MLS

LA Galaxy abrirá su estadio a su máxima capacidad a partir del 19 de junio

Este viernes 21 de mayo por la noche, LA Galaxy dio a conocer que el Dignity Health Sports Park abrirá a su máxima capacidad a partir del 19 de junio.

Estados Unidos
0
LA Galaxy abrirá su estadio a su máxima capacidad a partir del 19 de junio

Estados Unidos sigue regresando a la normalidad una vez que las jornadas de vacunación continúan en marcha. Los distintos estados de la nación norteamericana han comenzado a reabrir su economía y con ello sus eventos masivos; la MLS es una muestra de ello, pues los recintos deportivos han comenzado a recibir a su aforo a su máxima capacidad y a clubes como Atlanta United ahora se les une LA Galaxy, equipo que anunció que tendrán aforo máximo a partir de junio.

Este viernes 21 de mayo por la noche, LA Galaxy dio a conocer por medio de un comunicado oficial que su estadio abrirá su capacidad al máximo a partir del próximo 19 de junio, cuando el equipo se enfrente a Seattle Sounders por segunda ocasión en la temporada.

"Hemos pasado por un periodo sin precedentes y excepcionalmente difícil desde la primavera pasada y nuestra comunidad, el personal y el equipo han superado estas adversidades juntos. La capacidad de alberg a multitudes de manera segura en Dignity Health Sports Park es un gran paso a medida que continuamos avanzando. Nuestros aficionados son parte de la estructura de nuestro club y hemos echado de menos el apoyo inquebrantable de un estadio lleno. Estamos encantados de ver una vez más nuestro edificio lleno de seguidores apasionados que hacen de nuestro ambiente uno de los mejores de Los Ángeles y de la Major League Soccer", dijo el presidente de LA Galaxy, Chris Klein.

Dicho anuncio llega después de que el gobernador de Californa, Gavin Newsom, diera el visto bueno para que los lugares deportivos al aire libre abran su aforo al máximo.

"Este es un anuncio bienvenido y alentador ya que Dignity Health Sports Park vuelve a albergar eventos a plena capacidad. A medida que regresemos a un estadio lleno, continuaremos siguiendo y cumpliendo con todas las medidas de salud para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y crear una experiencia incomparable", dijo Katie Pandolfo, Gerente Genral de Dignity Health Sports Park.

Compra de boletos

Según el informe oficial del cuadro de la MLS "las membresías de los boletos de temporada de LA Galaxy 2021 saldrán a la venta a partir del lunes 24 de mayo. Los boletos de un sólo juego saldrán a la venta al público en general el jueves 27 de mayo, con una preventa de American Express a partir del miércoles 26 de mayo".