Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy anuncia nuevo fichaje: Rayan Raveloson jugará en MLS

El cuadro de la MLS hizo oficial el anuncio de un nuevo fichaje, que llega procedente de Troyes AC, club que recientemente logró su ascenso a la Ligue 1.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la MLS hizo oficial el anuncio de un nuevo fichaje, que llega procedente de Troyes AC, club que recientemente logró su ascenso a la Ligue 1.

Con la temporada 2021 de la Major League Soccer iniciada, los clubes estadounidenses siguen presentando nuevos fichajes tal es el caso de LA Galaxy, que este jueves hizo oficial el traspaso del mediocampista Rayan Raveloson de 24 años, que llega procedente del Troyes AC, equipo que resultó campeón de la Ligue 2 y ascendió a la primera división del fútbol francés.

A través de un comunicado, el cuadro californiano presentó a un nuevo jugador que llega procedente del fútbol francés y reveló que Revoloson, nacido en Madagascar llegará a la MLS en un contrato que lo vincula con el Galaxy por los próximos tres años, además de ocupar un puesto en la lista internacional.

El gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese, le dio la bienvenida al futbolista africano y aseguró que la llegada de Raveloson podría ser fundamental para buscar la MLS Cup, tal como lo logró junto a Troyes en la presente temporada.

"Rayan es un mediocampista talentoso, joven y versátil que fue un jugador clave para llevar a su equipo a un título en Francia esta temporada. Creemos que aporta una valiosa experiencia y habilidades a nuestro medio campo y será una adición positiva a nuestro equipo. Esperamos que se una al club y sus contribuciones al LA Galaxy”, declaró.

El centrocampista suma más de 151 apariciones en Ligue 2, Copa de la Liga y Copa de Francia. En la presente temporada hizo un gol y dio dos asistencias en 35 encuentros disputados con el club francés, que sumó un nuevo título al terminar en la primera posición, con lo que además aseguraron su regreso a la Ligue 1.

Rayan Raveloson se une a jugadores como Séga Coulibaly, Kévin Cabral o Samuel Grandsir, que llegaron esta temporada procedentes del fútbol francés, un mercado que se hizo habitual para el cuadro californiano en 2021.

LA Galaxy busca la cima de la MLS

El conjunto dirigido por Greg Vanney ha tenido un gran arranque de temporada y suman 4 victorias además de una derrota en las primeras cinco fechas de la Major League Soccer, ubicándose en la segunda posición de la Conferencia Este con 12 puntos y solo por debajo de Seattle Sounders, además de parece haber recuperado a ‘Chicharito’ Hernández, quien es líder goleador de la liga.