Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Alberth Elis y Benguché, convocados para juego vs México y Liga de Naciones

Este viernes 21 de mayo, se reveló que tanto Alberth Elis como Benguché fueron convocados por Honduras para la Nations League y el amistoso ante México.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 21 de mayo, se reveló que tanto Alberth Elis como Benguché fueron convocados por Honduras para la Nations League y el amistoso ante México.
Gualter FatiaGetty Images

La Selección Nacional de Honduras tendrá una agenda apretada de cara a los compromisos que debe cumplir durante el verano, pues además de jugar las semifinales de la Concacaf Nation League, el cuadro centroamericano también participará en la Copa Oro y además sostendrá un amistoso ante México previo a dicho certamen.

Con esto en mente, Fabián Coito debe de reunir a sus mejores hombres si desea llegar a la final del Final Four, ya que de frente tendrá a una prometedora y plagada de estrellas selección de Estados Unidos, esto además de medirse ante el gigante de la Concacaf que siempre es candidato al título.

Por ahora, este viernes 21 de mayo, Boavista confirmó la participación de dos futbolistas muy importantes para la 'H', Alberth Elis y Jorge Benguché, quienes realizarán el viaje desde Europa para reunirse con su equipo nacional y proporcionarle toda su calidad.

Honduras se medirá a Estados Unidos el próximo 3 de junio en el Sports Authority Field y, en caso de vencer a la escuadra de Grehh Berhalter, jugaría la final tres días después ante México o Costa Rica, o bien, en caso de perder, pelearía por el tercer puesto ante el perdedor del enfrentamiento entre las naciones antes mencionadas.

Gran temporada de Elis

Sin duda, uno de los jugadores de más peso para el cuadro catracho será el extremo derecho Alberth Elis, quien tuvo una primera temporada sobresaliente en Portugal, pues gracias a sus grades actuaciones, goles y asistencias, el equipo logró salvarse del descenso.

Elis logró alzarse como el tercer jugador con más minutos dentro del cuadro portugués, esto además de ser el líder anotador con ocho tantos y el máximo asistidor de su equipo con siete pases a gol.