Honduras

Alberth Elis salva a Boavista del descenso en Portugal

Luego de dar una asistencia en el triunfo de Boavista sobre Gil Vicente, Alberth Elis logró ser uno de los jugadores que salvó al equipo del descenso.

Estados Unidos
0
Alberth Elis salva a Boavista del descenso en Portugal
PATRICIA DE MELO MOREIRA AFP

Alberth Elis se convirtió en un jugador sumamente importante para Boavista desde su llegada al cuadro portugués. Sin duda, las intervenciones del atacante hondureño fueron determinantes para que el equipo salvara partidos, se llevara triunfos y, ahora, para que incluso esté a salvo del peligroso fracaso del descenso.

Luego de dejarlo claro durante diversas jornadas, este miércoles 19 de mayo, el extremo derecho volvió a colaborar con su equipo al dar una asistencia en el primer gol en el juego ante Gil Vicente, mismo que ganaron con doblete de Yusupha Njie. Dicho triunfo ahora los mantiene en primera división.

De esta manera, Boavista logró establecerse en el décimo tercer puesto de la Primeira Liga con 36 unidades, dos más que Río Ave, equipo que tendrá que someterse a las eliminatorias de descenso.

Los números de Elis con Boavista

Sin duda, 'La Pantera' ha tenido una primera temporada mágica en Europa al lado de Boavista, pues es el tercer jugador del equipo que más minutos suma, esto aunado a los ochos goles y las siete asistencias que dio.