Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Real Madrid vs Villarreal: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Madrid sabe que su misión el sábado será salir con todo en busca del título, pero el Villarreal quiere arruinar los planes de los merengues.

Estados UnidosActualizado a
Real Madrid sabe que su misión el sábado será salir con todo en busca del título, pero el Villarreal quiere arruinar los planes de los merengues.
Getty Images

Se define al nuevo campeón de España. Todo queda en Madrid. Real Madrid necesita ganar y esperar que el Atlético Madrid no lo haga. Los merengues tendrán que medirse a un Villarreal que tiene su mente en la final de la Europa League.

Todo indica que pase lo que pase, el entrenador francés Zinedine Zidane no piensa seguir en el banquillo del conjunto blanco, que podría tener grandes contrataciones a partir de la próxima temporada.

Del otro lado, Unai Emery y Villarreal quieren asegurar su boleto a la Europa League, pero también se encuentra viendo hacia adelante con la final del torneo ante Manchester United el próximo miércoles.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la última jornada del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Real Madrid y Villarreal, a disputarse este sábado 22 de mayo, el contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Real Madrid vs Villarreal, La Liga?

Real Madrid buscará conquistar el título de La Liga cuando tenga que medirse en el Estadio Alfredo Di Stefano al Villarreal, El duelo entre ambos conjuntos se jugará este sábado 22 de mayo a las 12:00 horas ET (11:00 horas CT y 09:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Real Madrid vs Villarreal, Jornada 38?

Sabemos que no quieres perderte el duelo en el que Real Madrid buscará llevarse los tres puntos en casa ante Villarreal y esperar una derrota del Atlético para ser campeón. Para ello tendrás que crear tu cuenta de Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Real Madrid vs Villarreal, La Liga?

Sigue el Real Madrid vs Villarreal, partido de la Jornada 38 de la Liga de España que se jugará este sábado 22 de mayo desde el Estadio Alfredo Di Stéfano, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del duelo.