Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Columbus Crew presenta los cambios a su nuevo logo

Después de una reunión que tuvieron directivos, inversionistas y un grupo de aficionados, el equipo decidió retomar aspectos originales.

Estados UnidosActualizado a
Después de una reunión que tuvieron directivos, inversionistas y un grupo de aficionados, el equipo decidió retomar aspectos originales.
Columbus Crew Communications

Siguen y siguen los movimientos en el Columbus Crew. El día de ayer se anunció que directivos, inversionistas y el grupo de aficionados de Nordecke se reunieron para devolverle su identidad al equipo dos veces campeón de la MLS. Para lograrlo, una de esas partes, además del nombre que era el tema principal, los seguidores consiguieron también ciertas modificaciones en imagen.

"El Crew recibió la aprobación de Nordecke, la cual incluye el uso de "Columbus Crew" alrededor del logo. Además, el "96" será colocado dentro de la figura que representa la bandera de Ohio para reconocer la fundación del equipo como la primera en la MLS", señalaron las dos partes involucradas en comunicados de prensa a través de sus redes sociales.

El nombre cambió de inmediato para perder el Sporting Club de su denominación, pero los cambios para el ojo humano se presentaron hasta el día de hoy con lo que ya se pudo ver el colocado del nombre y también de la fecha de fundación del equipo. Como explicaron en el mismo comunicado, el nombre de "Columbus Crew" se repartió en la parte alta y baja del logo alrededor del contorno amarillo, mientras que la fecha se introdujo por debajo de la 'C' dentro de la bandera del estado de Ohio.

Columbus Crew jugará desde la próxima fecha con los cambios establecidos y también informó la presidencia que el Crew Stadium está en buen camino para su estreno el próximo 3 de julio ante New England Revolution. Además, han comentado que tienen contemplados a cinco grupos distintos de patrocinadores para buscar el nombre ideal que recibirá el moderno inmueble.

Poco duró el cambio de imagen en Columbus

El 10 de mayo se decidió de manera inminente cambiar y utilizar la nueva imagen del entonces Columbus SC. Sin embargo, prensa y afición fueron en contra de la organización por arrebatar la historia al equipo más antiguo de toda la MLS. De esta manera, la "franquicia" sólo tuvo vida de siete días, menos de lo que pasó Chicago Fire que también para 2022 tendrá que hacer los cambios que acordó con su público.