LOLLAPALOOZA 2021

Regresa Lollapalooza en Julio con aforo completo al Grant Park

¡Oficial! Lollapalooza regresa con aforo completo para celebrarse durante cuatro días en Julio en el Grant Park, en Chicago, Illinois. ¡Checa los detalles!

Estados UnidosActualizado a
Post Malone actúa en vivo en el escenario durante el segundo día del Festival de Música Lollapalooza Brasil en el Hipódromo de Interlagos el 06 de abril de 2019 en Sao Paulo, Brasil.

Tras la pandemia de coronavirus, poco a poco el mundo comienza a volver a la normalidad.

Gracias al rápido plan de vacunación en la Unión Americana, los eventos masivos han comenzado a anunciar su regreso. Tal es el caso del Lollapalooza, uno de los festivales de música más relevantes a nivel internacional.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, el Lollapalooza anunció su tan esperado regreso: “¡ESTAMOS DE VUELTA! Únanse a nosotros en el Grant Park para el 30 aniversario de Lolla del 29 de julio al 1 de agosto de 2021”, expresó.

Lollapalooza 2021: Fechas, tickets y más

La 30ª edición de Lollapalooza se llevará a cabo en el Grant Park en Chicago, Illinois. El evento tendrá una duración de cuatro días, iniciando el 29 de Julio y finalizando el 1 de agosto.

De momento, no se ha dado a conocer el lineup del festival ya que este será revelado el día de mañana - miércoles, 19 de mayo - a las 10 a.m. CT, mientras que los boletos saldrán a la venta a las 12 p.m. CT en el sitio oficial del Lollapalooza.

Los boletos van de los 350 dólares para admisión general hasta los 4,200 dólares para los ingresos Platinum. Da click aquí para conocer los detalles de cada entrada al festival.

Precios para el Lollapalooza 2021.
Ampliar
Precios para el Lollapalooza 2021.Captura de pantallaLollapalooza

Lollapalooza: Medidas de seguridad contra el covid-19

Gracias a las actualizaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), el evento podrá desarrollarse sin problema alguno con aforo completo.

Aquellos que deseen asistir al Lollapalooza 2021 deberán de mostrar una prueba negativa de coronavirus en los exámenes de PCR o, en su defecto, un comprobante de vacunación.