TAMPA BAY BUCCANEERS

FOX prepara otra serie de Tom Brady para el 2021

FOX prepara otra serie de Tom Brady. De momento, la serie no tiene guión, pero se espera que se produzca en colaboración con la compañía de Brady, 199 Productions.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers señala después de ganar el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.

Este 2021 será el año de Tom Brady. De la serie de Tom Brady.

Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, reveló que la cadena trabaja con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers en una serie, adelantó Deadline.

Según el reporte, por el momento la serie no tiene guión, pero se espera que se produzca en colaboración con la compañía de Brady, 199 Productions.

Hace un año, ESPN anunció el lanzamiento deMan in the Arena: Tom Brady”, una serie de nueve episodios que se estrenará en 2021.

Se centrará en el relato de primera mano de Brady sobre los momentos más emblemáticos de su carrera en la NFL, incluidas sus nueve apariciones en el Super Bowl con los New England Patriots”, reveló ESPN. “Además de los casos más pequeños, aparentemente insignificantes, que se convirtieron en eventos fundamentales y allanaron el camino para el viaje de Brady”.

Brady, de 43 años, ganó su séptimo título del Super Bowl la temporada pasada con los Buccaneers, y también logró su quinto MVP del evento.

“A través de la serie, definimos los momentos y desafíos clave que parecían insuperables, pero que a través del trabajo duro y la perseverancia se convirtieron en triunfos que definieron mi carrera, tanto en la victoria como en la derrota”, dijo Brady de “Man in the Arena”, que será producida por ESPN, 199 Productions y Gotham Chopra of Religion of Sports.

El año pasado, la docuserie de Michael Jordan “The Last Dance” se vio en 23.8 millones de hogares fuera de Estados Unidos, según cifras de Netflix.