Deporte USA

Derek Jeter vende casa que le alquilaba a Tom Brady

La mansión de siete habitaciones y sala de cine en Tampa es vendida por 22.5 millones de dólares.

Estados Unidos
Derek Jeter en conferencia de prensa
Noam Galai Getty Images

Cuando Tom Brady firmó con los Buccaneers la menor de sus preocupaciones fue encontrar un lugar en Tampa que estuviera a su altura. Después de todo, otro súper astro del deporte con cierta reputación de acumular campeonatos, tenía una mansión disponible y lista para recibir huéspedes.

A partir del lunes, Brady tendrá que comenzar a buscar otro lugar donde vivir las próximas dos temporadas y Derek Jeter tendrá una propiedad menos en su catálogo.

Jeter, excapitán de los Yankees y actual presidente y copropietario de los Miami Marlins, vendió su mansión de siete habitaciones y ocho baños por el módico precio de 22.5 millones de dólares.

Si bien la residencia cuenta con todos los lujos que uno pudiera pensar, 930 metros cuadrados, garage con aire acondicionado para seis vehículos y un cercado 60 centímetros por encima de los límites establecidos por la ciudad, seguramente el hecho de que en algún momento albergó a Jeter y a Brady, con sus respectivas esposas súper modelos, también influyó en la venta del inmueble.

Jeter, quien había colocado un precio de venta inicial en 29 millones de dólares, no obtuvo lo que pretendía por su propiedad. No por eso significa que haya sido una mala inversión. El entonces shortstop de los Yanquis adquirió el terreno en 2005 por 6.3 millones de dólares, derribó las casas que había en el lugar y construyó un reemplazo lleno de lujos. Una casa que se ajustaba a las necesidades de Brady y su familia.

A pesar de que Brady y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, evidentemente estaban cómodos en una residencia ubicada a muy poca distancia del campo de entrenamiento de los Bucs, cooperaron en todo con el proceso de venta y no rechazaron ninguna solicitud de “chulear” la casa para su exhibición a posibles compradores, informó Stephen Gay, corredor de bienes raíces para Smith & Associates.

Después de haber firmado una extensión por una temporada más que lo vincula con los Bucs por dos años, Brady ahora tendrá que buscar una nueva residencia en el área de Tampa, muy posiblemente en alquiler.

No es que Brady y compañía no estén contentos viviendo en la Florida luego de 20 años en Nueva Inglaterra, todo lo contrario.

Bündchen y Brady adquirieron recientemente un terreno por 17 millones de dólares para construir una vivienda ecológica en uno de los exclusivos islotes de Miami, donde tendrán como vecinos a personalidades de la talla de Ivanka Trump y Julio Iglesias.

La pareja vendió en diciembre de 2020 la mansión que tenían en el área de Boston por cerca de 32 millones de dólares. En 2014 el matrimonio le vendió al rapero y productor Dr. Dre su mansión en el área de Los Ángeles por 40 millones de dólares.