Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Kerrigan firma con Eagles

Tras pasar 10 años en Washington, Kerrigan se incorpora a los Eagles, club que terminó como la tercera defensiva con más sacks en 2020.

Estados UnidosActualizado a
Tras pasar 10 años en Washington, Kerrigan se incorpora a los Eagles, club que terminó como la tercera defensiva con más sacks en 2020.
Mitchell LaytonGetty Images

Durante la última década Ryan Kerrigan fue de las caras de la defensiva del Washington Football Team. No obstante, con la llegada de Ron Rivera al FedEx Field las oportunidades del defensive end menguaron al grado que tuvo buscar una nueva casa en la NFL.

Este lunes, el propio Kerrigan informó que ha firmado un acuerdo con los Eagles, rivales divisionales del WFT. Por el momento, no se ha especificado la duración del pacto y ni los términos económicos del mismo.

Kerrigan, reclutado en la primera ronda del Draft 2011 por Washington, indicó que uno de los motivos para unirse a Philadelphia fue que tienen una buena frontal ─en 2020 terminaron con 49 sacks, terceros en la NFL─ y podrá tener un rol importante en la defensiva.

"Ellos tienen a Brandon Graham y Derek Barnett, tipos consolidados y probados en esta liga. Sé que rotan mucho a sus hombres. Sea un titular o un reserva, imagino que tendré muchos minutos de juego. Eso fue importante para mí", desarrolló.

Sin espacio en la capital

Para Kerrigan era de vital importancia recibir snaps tras un 2020 donde solo tuvo una titularidad y solo participó en el 38% de las jugadas defensivas del WFT. Uno de los motivos de la reducción de su actividad fue la consolidación de Chase Young y Montez Sweat en el front seven capitalino.

Kerrigan, de 32 años, deja Washington como el líder histórico en capturas de quarterback de la organización (95.5).