MLS

Gonzalo Higuaín y Alan Pulido dentro del XI ideal de la MLS

Como empieza a ser tradición en el frente cada semana, el mejor ataque de la liga vuelve a ser liderado por latinos y con buen toque de Seattle.

Estados Unidos
0
Presentación de XI ideal de la Semana 6 de la MLS 2021.

Nueva semana, nuevos goles, nuevas victorias y también nuevos nombres dentro del XI ideal de la MLS para su quinta jornada. Siendo el máximo líder de la competencia con 16 puntos, Seattle Sounders sigue estableciendo hombres en este club selecto, pero esta semana no ha estado Raúl Ruidíaz. Sin embargo, ese no denota una ausencia de representantes latinos en la escuadra.

Como gustamos de arrancar, en el arco hay sangre nueva con Logan Keterrer que sustituirá, en buena fe de su trabajo, por el resto de la temporada a Jeff Attinella por una lesión. El firmado desde El Paso Locomotive FC detuvo un penal que ayudó para la victoria de Portland Timbers ante San Jose Earthquakes, en la cual también destacó su compañero Eryk Williamson con dos pases para gol.

Frente a él se presentan los dos mejores laterales de la jornada en gran defensa y propuesta ofensiva de Julian Araujo con LA Galaxy, así como Alex Roldán que fue un pieza clave también en la conexión del medio campo para Seattle en la contundente derrota que le propinaron a LAFC. Al centro los acompañan Antonio Carlos y Xavier Arreaga, que fue uno de los anotadores en el último partido de la jornada.

Para el centro de la cancha aparece el seleccionado nacional Cristian Roldán, hermano de Alex, y el ya mencionado Williamson, los cuales a los extremos cuentan con la espectacularidad de Michael Barrios y Robin Lod que fueron parte de cuatro anotaciones concretadas en las victorias de Colorado Rapids y Minnesota United, respectivamente. Finalmente, a la punta de flecha, el toque de América Latina hace su mayor presencia con cuatro goles combinados entre Gonzalo Higuaín y Alan Pulido. El del argentino significó la victoria de Inter Miami sobre el reloj en el estreno del TQL Stadium, mientras que Kansas City goleó a Vancouver.

El XI ideal de la semana 5 de la MLS

Portero: Logan Keterrer (Portland Timbers)

Defensas: Julian Araujo (LA Galaxy), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Antonio Carlos (Orlando City) y Alex Roldán (Seattle Sounders)

Mediocampistas: Michael Barrios (Colorado Rapids), Eryk Williamson (Portland Timbers), Cristian Roldán (Seattle Sounders) y Robin Lod (Minnesota United)

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Inter Miami) y Alan Pulido (SKC)

Entrenador: Brian Schmetzer (Seattle Sounders)