Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MLS

La emotiva reacción de Higuaín al hablar sobre la muerte de su madre

El delantero de Inter Miami, habló en conferencia sobre uno de los momentos más complicados que vivió y que hizo que bajara su rendimiento en el inicio de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
La emotiva reacción de Higuaín al hablar sobre la muerte de su madre

Gonzalo Higuaín brilló en la victoria de Inter Miami sobre FC Cincinnati en la Semana 5 de la MLS, en la que el delantero argentino marcó el primer doblete desde que llegó al fútbol estadounidense y registró sus primeros goles desde el lamentable fallecimiento de su madre hace unas semanas, motivo por el que el propio ‘Pipita’ habló sobre la situación por la que vivió y aseguró que fueron momentos complicados tanto para él, como para su hermano, Federico.

El argentino dio un emotivo mensaje luego de perder a su madre, quien falleció a causa de cáncer y que provocó que el atacante no estuviera en el duelo ante Nashville SC y aceptó que no estuvo a la altura tanto el los entrenamientos, como en los últimos duelos del cuadro del Sur de Florida.

“Fue un momento muy difícil, perder a tu mamá es muy doloroso y me tocó en una situación en la que estaba bien y me llegó esta trágica noticia que me hizo mucho daño. No fue fácil, la cabeza no estaba al 100% con lo que tenía que hacer. Yo sé que mi mamá desde el cielo quiere que yo juegue y sea feliz, que haga goles.”, comentó Higuaín.

El atacante habló con Phil Neville sobre su situación y aceptó que no mostró su mejor versión, por lo que luego de marcar su primer doblete en Estados Unidos, le dedicó su actuación a su madre.

Hablé con el técnico de que yo había dado una mala imagen el último partido, pero soy un ser humano. Tenía que ayudar al equipo y a mi mismo para salir de esta situación. Muy contento por la actuación de hoy, obviamente son para ella (su madre) y muy contento por el partido”, destacó.