Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Reggie Cannon dejaría Boavista para llegar a la Serie A

Según información de CBS Sports, el lateral norteamericano se uniría a sus compatriotas en el Calcio, luego de apenas una temporada con el cuadro de Boavista.

Estados UnidosActualizado a
Según información de CBS Sports, el lateral norteamericano se uniría a sus compatriotas en el Calcio, luego de apenas una temporada con el cuadro de Boavista.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Un nuevo estadounidense podría llegar al fútbol italiano, pues este domingo, CBS Sports dio a conocer que el lateral Reggie Cannon dejaría al cuadro portugués de Boavista, pues es uno de los principales objetivos del cuadro de Spezia, que estaría tras los pasos del jugador surgido en FC Dallas y que recientemente llegó al cuadro portugués.

Según informó CBS Sports, el conjunto italiano llevaría ventaja para quedarse con el jugador de 22 años, que ha dejado buenas sensaciones y que incluso habría aparecido en el radar de varios clubes de Italia, Francia e Inglaterra, pero que prácticamente estaría cerrado con el cuadro de Spezia para la próxima temporada.

Uno de los factores que acercaría aún más al norteamericano, sería que precisamente el cuadro de Spezia es de la propiedad del estadounidense Robert Platek, que buscaría llevar al seleccionado hacia la Serie A, donde se uniría a sus compatriotas Weston McKennie o Bryan Reynolds.

Boavista dio un paso para tratar de evitar el descenso en Portugal, a falta de una jornada y en caso de concretar su salida, Cannon arribaría a un equipo que precisamente se salvó de perder la categoría en Italia, pues Spezia se mantuvo en la máxima categoría por una campaña más.

Cannon y Boavista buscarán evitar el descenso

Boavista venció a Portimonense este sábado y salió de la zona de descenso en la Primeira Liga, pues llegó a 33 puntos a falta de una jornada, en la que deberán ganar para asegurar su permanencia, sin depender de otros resultados, pero en caso de caer, el equipo del estadounidense podría perder la categoría.

Reggie Cannon suma 32 apariciones con Boavista, club al que llegó en esta temporada procedente de la MLS, a cambio de 3 millones de dólares y por un contrato de 5 temporadas.