Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FA CUP

Las finales perdidas para Christian Pulisic

El delantero estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, perdió ante Leicester su quinta final en su carrera ya sea a nivel de clubes o a nivel de selecciones.

Estados UnidosActualizado a
Las finales perdidas para Christian Pulisic

Pulisic se volvió a quedar en la orilla del éxito. El delantero estadounidense perdió la final de la FA Cup con el Chelsea este sábado, con lo que sumó su sexta final perdida en su carrera.

Además de las dos finales en las que cayó desde su llegada al Chelsea (ante Arsenal y Leicester City en la FA Cup), el norteamericano también tuvo que conformarse con el subcampeonato en dos ocasiones en Alemania, y la Supercopa de Europa con los 'Blues' ante Liverpool.

También fue víctima con la selección de los Estados Unidos en la Copa Oro del 2019, misma en la que con un gol de Jonathan Dos Santos, la selección mexicana se impuso a la de las Barras y las Estrellas en la final del mismo torneo.

Ya probó las mieles de la gloria

A pesar de ello, ya sabe lo que es ganar un título con la camiseta del Borussia Dortmund. Lo consiguió en la Pokal 2016-2017, misma en la que su equipo logró imponerse 2-1 a Eintracht Frankfurt, Pulisic entró a los 46 minutos.

Ahora tiene una doble revancha pronto. Primero en la final de la UEFA Champions League, en donde el estadounidense espera poder cambiar la historia y coronarse ante Manchester City.

Después, en junio tiene la posibilidad de agregar otro título que ya se le negó en una ocasión, el de la Copa Oro y hasta el de la Concacaf Nations League en caso de vencer a Honduras en semifinales y a México o Costa Rica en la final.