Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El error de Héctor Jiménez en el gol de LA Galaxy: se avienta de la tercera cuerda y sale lesionado

El defensa de Austin FC Héctor Jímenez quiso evitar el pase para que Lletget definiera, pero en lugar de eso terminó por lesionarse en la caída.

Estados UnidosActualizado a
El defensa de Austin FC Héctor Jímenez quiso evitar el pase para que Lletget definiera, pero en lugar de eso terminó por lesionarse en la caída.
Getty Images

LA Galaxy y Austin FC se enfrentaron en el Dignity Health Tennis Center para disputar su quinto partido de la temporada. Ambos cuadro quieren sacar puntos de por medio de dicho encuentro, pero el equipo de Gregg Vanney se vio más agresivo desde los primeros minutos del juego, sin embargo, Chicharito Hernández falló un penal que los pudo mandar al frente en el marcador desde el 26'.

No obstante, la presión del equipo local continuó pese a la falla del mexicano y al 34' Daniel Steres mandó un pase entre líneas que quedó perfecto para que el estadounidense Sebastian Lletget se quedara con la redonda, dejara su marca en el camino y definiera cruzado ante el defensa para hacer el 1-0.

Aunque la jugada terminó en gol para el cuadro local, para la escuadra visitante hubo dos malas noticias, ya que no sólo se fueron abajo en la pizarra, sino que su defensa Héctor Jiménez tuvo que ir al hospital por lesión.

¿Qué ocurrió?

Cuando el lateral de Austin intentó detener el pase de Steres para Lletget, este quiso hacerlo mediante un desvío con la cabeza, pero al momento de la caída, el mexicoamericano se golpeó muy fuerte contra el césped al tropezar con el delantero de Galaxy.

Según los informes, Jiménez tuvo que ir directo al hospital debido al intenso dolor que presenta. Se espera que el club actualice su estado de salud.