Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Martino le deja las puertas abiertas a Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

A pesar de no aparecer en la lista para el Final Four de la Concacaf Nations League, Gerardo Martino reveló que no cierra las puertas al Chicharito.

Estados UnidosActualizado a
Gerardo Martino le deja las puertas abiertas a Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

Al final, a pesar del gran inicio que ha tenido Chicharito Hernández con el LA Galaxy en la presente temporada de la MLS, el atacante mexicano y máximo goleador en la historia de la selección no fue contemplado en la lista del Final Four de la Concacaf Nations League.

Martino se decantó por llevarse a Alexis Vega en lugar de al delantero del cuadro angelino, aunque a pesar de ello, sentenció que lejos de lo que se especula en los medios mexicanos, Hernández no tiene cerradas las puertas del Tri.

“Ahora que está en la MLS evidentemente ha tenido muy buen comienzo, esto no es un tema que cualquiera lo pueda pasar por alto, entonces lo que esperamos es que pueda seguir en este rendimiento”dijo el viernes por la noche en entrevista con ESPN.

Chicharito ya habló con el Tata

Además, el entrenador argentino también sentenció que ha tenido pláticas con el propio delantero mexicano. Incluso, Martino dio a conocer al mismo medio que ha viajado a Los Ángeles simplemente a ver el rendimiento del goleador del Galaxy.

"En realidad sí he hablado con Javier (Hernández), no es que no he hablado con Javier, es más, he viajado a Los Ángeles, sólo que ustedes no se han enterado. Lo que tiene que hacer cualquier jugador, entender que tiene que hacer su trabajo y después esperar que el técnico de la Selección lo considere” agregó el 'Tata'.

Por su parte, el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, reiteró lo que dijo Martino y señaló que "creo que todos, tanto el ‘Tata’ como yo hemos sido siempre muy abiertos y hemos dicho que las puertas de la Selección están abiertas para todos los jugadores que puedan aspirar a ella".

México jugará el próximo 3 de junio el Final Four de la Concacaf Nations League ante Costa Rica, y en caso de llevarse la victoria podría darse el primer duelo entre mexicanos y estadounidenses, sólo si Estados Unidos vence a Honduras.