Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy también aceptará el 100% de su capacidad en junio

En un correo para los aficionados que tienen boletos de temporada, el club informó esta actualización para la asistencia a su estadio.

Estados UnidosActualizado a
En un correo para los aficionados que tienen boletos de temporada, el club informó esta actualización para la asistencia a su estadio.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

El tiempo vuela en favor del aficionado en los Estados Unidos. Poco a poco se han dado los grandes pasos de vivir el deporte como era antes de la pandemia y el equipo de LA Galaxy, junto con el gobierno de la ciudad de Los Ángeles, hará los honores este año desde sus cuarteles. Antes de la temporada no se esperaba un regreso tan pronto y en su totalidad, pero el plan de vacunación ha sido tan efectivo, que el equipo tenía que celebrarlo.

La capital mundial del entretenimiento, según el diario LA Times, ya ha podido vacunar -por lo menos con la primera dosis- a la mitad de su población, por lo que algunas medidas han podido bajar su intensidad de precaución y una de ellas es la asistencia a eventos públicos como los partidos de la MLS, ya que el club le ha anunciado a los portadores de un pase de temporada que desde junio podrá recibir el cien por ciento de su capacidad, la cual va hasta por 27 mil lugares.

"Estamos contentos de anunciar que, gracias a lineamientos sanitarios y de seguridad del estado y el condado local, el Dignity Health Sports Park espera resumir operaciones con capacidad completa de espectador a partir del encuentro del 19 de junio entre LA Galaxy y Seattle Sounders. Nos estamos poniendo en contacto para explicar los detalles de lo que significa esto para nuestros fanáticos con boletos de temporada", comunicó el equipo a través de un correo electrónico.

Además de LA Galaxy, ya hay distintos equipos de la liga con un anuncio similar. El primero en anunciarlo de manera oficial fue el conjunto de Atlanta United para tener de vuelta a más de 40 mil aficionados. Por su parte, Sporting Kansas City e Inter Miami también están listos para comenzar a recibir estadios llenos, mientras que organizaciones como FC Dallas han comunicado un alto acercamiento a ese total del 100 por ciento.

Kévin Cabral debutaría ante Austin FC

Franceses no para de llegar a LA Galaxy y el último en hacerlo ha sido Kévin Cabral, quien, después de algunos temas de papeleo, comenzó a entrenar esta semana con el grupo de Greg Vanney. De esta manera, y tras ver su condición física, también L.A. Times, a través de Kevin Baxter, ha informado que se dio luz verde para que el ex Valenciennes debute este sábado ante Cecilio Domínguez y los caballeros de Josh Wolff.