Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Angeles Chargers: Calendario de la temporada de la NFL 2021

En su segundo año en la NFL, Justin Herbert quiere llevar a los Chargers a los Playoffs, pero la división y el calendario no serán sencillos.

Estados UnidosActualizado a
En su segundo año en la NFL, Justin Herbert quiere llevar a los Chargers a los Playoffs, pero la división y el calendario no serán sencillos.
Chris GraythenGetty Images

Se reveló el calendario de la NFL. Los Chargers quieren dar la sorpresa en una división que no será nada sencilla, sobre todo porque parece que los Kansas City Chiefs volverán a ser los que dominen el Oeste de la AFC, y los Raiders parecen ir a la alza.

Justin Herbert demostró ser un gran quarterback y ahora en su segundo año está listo para el reto de hacer de su equipo uno que pueda llegar a los Playoffs el próximo año.

La escuadra angelina no tiene un calendario tan sencillo. Herbert tendrá que medirse a defensivas fuertes como Washington Football Team, Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens y Pittsburgh Steelers. Sin embargo, se vale soñar con llegar a Playoffs.

Calendario de Los Ángeles Chargers

Los Chargers hacen su debut en la semana 1 ante Washington Football Team, un equipo que en el papel es ganable para la escuadra de Brandon Staley, qien se estrena como head coach.

Enfrentan a algunos de los equipos más populares, incluyendo a Dallas, New England y Pittsburgh, sin embargo, en el papel las pruebas complicadas serán Baltimore, Kansas City, Minnesota y Philadelphia. A pesar de ello, hay herramientas para pensar que los Chargers pueden llegar a Playoffs.

Este es el calendario de Los Ángeles Chargers

Con récord de 7-9 en el 2020, Los Ángeles Chargers saben que ahora si deberán de ser un equipo contendiente y no deben temerle a Raiders y Chiefs, quienes parten como favoritos en el Oeste.