Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Brandon Staley busca subsanar "hoyo" en la línea ofensiva de Chargers

Los Angeles Chargers buscan un tackle ofensivo en el reclutamiento colegial para darle seguridad a su quarterback de segundo año Justin Herbert.

Estados UnidosActualizado a
Los Angeles Chargers buscan un tackle ofensivo en el reclutamiento colegial para darle seguridad a su quarterback de segundo año Justin Herbert.
Phelan M. EbenhackAssociated Press

Los Chargers ya encontraron a su mariscal de campo de tiempo completo en Justin Herbert al seleccionarlo como el sexto jugador del NFL Draft de 2020. Volteando hacia la nueva edición del reclutamiento, y teniendo en cuenta las insuficiencias del equipo, Brandon Staley sabe que en la posición del tackle ofensivo hay un espacio que demanda ser tomado en cuenta.

“Sí, ciertamente hay un hoyo allí. Sentimos que hay algunos prospectos de tackle en la plantilla y que pueden jugar allí. Pero es ciertamente una posición que debemos tomar en cuenta antes de julio", contó Staley, de acuerdo con Nick Shook, de NFL.com.

Los Chargers cuentan con el pick número 13 en el reclutamiento colegial. De los equipos que están antes que ellos en la lista y que también necesitan de un jugador de dicha posición está Cincinnati Bengals, que elegirá en la sexta posición global y busca darle un guardaespaldas a la altura a Joe Burrow.

Los Chargers ya han movido algunas piezas para reforzar la línea ofensiva. Su principal movimiento esta agencia libre fue adquirir al centro Corey Linsley por cinco años y 62.5 millones de dólares.

"Como saben hay mucha diferencia en cómo se maneja durante el draft, la agencia libre o los intercambios. Así que hay muchas formas distintas en las que se puede lograr. Definitivamente será una pieza que necesitemos tener antes de julio y estamos emocionados de hacerlo. Pero nos gusta la forma en la que hemos iniciado en el mercado reforzando el interior de nuestra línea de ataque", agregó.

Hablar de traerle un tackle ofensivo al joven pasador es ineludible en Los Angeles. Herbert fue el noveno mariscal de campo que más capturas registró durante la campaña 2020 con 32, las mismas que tuvo Burrow.

Opciones en el Draft

Se cree que Penei Sewell, de Oregon, será tomado por los Bengals para reforzar su línea ofensiva. El tackle, excompañero de Herbert en la universidad, ha señalado que sería un "sueño hecho realidad" poder cubrir nuevamente al quarterback de Los Angeles.

Entre otros jugadores disponibles en la posición estarán Rashawn Slater (Northwestern), Christian Darrisaw (Virginia Tech), Teven Jenkins (Oklahoma State) y Jalen Mayfield (Michigan).