NFL

Green Bay Packers: Calendario de la temporada de la NFL 2021

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers quieren volver a ser protagonistas, pero enfrentan uno de los calendarios más complicados en la temporada.

Estados Unidos
0
Green Bay Packers: Calendario de la temporada de la NFL 2021

La novela de Aaron Rodgers sigue dando mucho de que hablar. De acuerdo con reportes, el quarterback ya no quiere seguir en la organización y la pesadilla aumenta al tener el cuarto calendario más complicado de la temporada regular de la NFL.

La incertidumbre sobre la permanencia del quarterback obligó al equipo a ir por Blake Bortles, y aunque todavía falta mucho para que inicie la temporada, la realidad es que el panorama no pinta nada bien para los Matt LeFleur.

Calendario de los Green Bay Packers

El inicio será ante New Orleans Saints, que si bien es una incógnita sin Drew Brees, Taysom Hill ya demostró lo que puede hacer el equipo sin el legendario quarterback.

Pero además, Green Bay también tendrá en el calendario a varios equipos que avanzaron a los NFL Playoffs la temporada pasada, entre los que se encuentran: New Orleans Saints, Los Ángeles Rams, Pittsburgh Steelers, Kansas City Chiefs, Seattle Seahawks, Washington Football Team, Chicago Bears, Cleveland Browns y Baltimore Ravens.

Este es el calendario que tendrá Green Bay para la temporada 2021

Green Bay terminó con marca de 13-3 la temporada 2020, siendo el mejor récord de la NFC. A pesar de ello, perdieron en la final de la Conferencia en contra de Tampa Bay Buccaneers, a la postre los campeones.