El Salvador

Presidente de Alianza compara a Fito Zelaya con el Mágico González

Adolfo Salume, presidente de Alianza, “bautizó” a su delantero como el otro ‘Mágico’ de El Salvador, haciendo referencia al legendario Jorge González.

Estados Unidos
0
Presidente de Alianza compara a Fito Zelaya con el Mágico González

Rodolfo ‘Fito’ Zelaya extendió su contrato con Alianza hasta 2023 y luego de su renovación, el presidente del cuadro albo, Adolfo Salume, explotó en júbilo, al grado de comparar al actual campeón goleador de la Liga Mayor de El Salvador, con nada más y nada menos que con Jorge Alberto ‘El Mágico’ González, quien es considerado como el mejor futbolista salvadoreño de toda la historia y uno de los mejores en Centroamérica.

Durante la conferencia de prensa, en la que se anunció que ‘Fito’ jugaría un par de años más con los actuales campeones de El Salvador, Salume manifestó su alegría de mantener al goleador histórico de Alianza dentro de sus filas, motivo por el que “bautizó” a ‘Fito’, como el nuevo ‘Mágico’ de El Salvador.

"Me da mucho gusto estar aquí con mi tocayo, especialmente después de esta actuación que yo lo he calificado el otro Mágico de El Salvador a Fito Zelaya, definitivamente. La actuación de él que ha sido ejemplar a pesar de que solo ha jugado la mitad del tiempo, salió campeón goleador, eso creo que mucha gente no ha reparado en el hecho de que jugando la mitad del tiempo promedio, él ha salido campeón goleador”, comentó el mandamás del cuadro salvadoreño.

‘Fito’ extendió su vínculo con el conjunto salvadoreño, luego de haber terminado la temporada regular como el máximo anotador del torneo, con un total de 8 tantos, además de mantener su puesto como máximo goleador histórico de Alianza, con un total de 139 goles, en sus múltiples etapas con el club paquidermo.

Alianza va por el Tricampeonato

Alianza va por su tercer campeonato al hilo en la Liga Mayor de El Salvador, en la que actualmente se ubica en las semifinales del torneo de Clausura 2021, en las que enfrentará a Firpo el próximo 15 y 22 de mayo, para intentar avanzar por octava final en fila, de las cuales, ha ganado 2 consecutivas para sumar 15 títulos y acercarse a Águila y FAS como los equipos más ganadores en El Salvador.