Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Rodolfo Zelaya amenaza con guiar a Alianza al tricampeonato

Fue campeón goleador durante el Torneo Clausura 2021 y este domingo se vistió de héroe con un doblete en la eliminatoria frente a Águila.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Zelaya amenaza con guiar a Alianza al tricampeonato
Twitter@AlianzaFC_sv

Rodolfo Zelaya está encendido y este 2021 se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la plantilla de Alianza FC. El experimentado delantero se consagró como campeón de goleo en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de El Salvador y en la Liguilla sigue sumando anotaciones clave para el conjunto Albo.

Este domingo, Fito entró de cambio en la segunda parte y marcó un doblete frente a Águila para darle así el triunfo a Alianza y el pase a las semifinales. Zelaya marcó al minuto 82’ y al 85’ y de esta manera se concretó el 3-1 global en el Estadio Cuscatlán.

Ahora, los Paquidermos se enfrentarán ante la escuadra de Firpo en las semifinales de la Liga de El Salvador y aunque no será un partido sencillo, Zelaya se ha mostrado contento por su buen momento de cara al marco. "Me siento bastante bien porque llego a ayudarle al equipo. Fue el resultado del esfuerzo del equipo y del cuerpo técnico que viene haciendo bien las cosas", indicó tras su doblete frente a Águila.

Alianza, por su estrella 16

Aunque todavía quedan algunos partidos por delante en esta Liguilla, Alianza amenaza con conseguir su título de liga número 16. Hasta ahora, el club con más campeonatos locales es el Club Deportivo FAS con 20, seguido de Águila con 16 conquistas. En el tercer puesto está precisamente Alianza con 15 cetros.