Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Chad Johnson declinó a pelear con Adam Jones en cartelera de Floyd Mayweather

El ex wide receiver tuvo la oportunidad de boxear con el otrora defensivo previo a la pelea entre Mayweather y Logan Paul.

Estados UnidosActualizado a
El ex wide receiver tuvo la oportunidad de boxear con el otrora defensivo previo a la pelea entre Mayweather y Logan Paul.
Jed JacobsohnGetty Images

Durante su carrera por la NFL Chad Johnson fue uno de los wide receiver más carismáticos y mediáticos de la liga. Ahora, planea hacer el salto a los encordados... siempre y cuando sea bajo sus condiciones.

De acuerdo con un reporte de Mike Florio, de Pro Football Talk, Johnson declinó a pelear con el ex cornerback Adam Jones durante la cartelera del 6 de junio liderada por Floyd Mayweather y Logan Paul.

Se agregó que Johnson hará su debut en el pugilismo durante el evento entre 'Money' Mayweather y el youtuber. Asimismo, se espera que 'Pacman' Jones forme parte de la cartelera en una pelea diferente.

A través de un podcast llamado "I am athlete", publicado el 3 de mayo, Johnson reveló que se integraría a la cartelera de la Mayweather vs. Paul. "A excepción del golf, todo lo hago bien. El 6 de junio iré y haré lo que sé hacer", aseveró.

Breve contacto

El otrora receptor no es ajeno a 'Pacman', con quien compartió el vestidor del Paul Brown Stadium de los Bengals en 2010. Durante dicha campaña Johnson registró 831 yardas y cuatro anotaciones; por su parte, Jones participó en cinco juegos, tuvo 14 tacleadas, una intercepción y un touchdown defensivo.