NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito logra regresar al XI ideal de la semana de la MLS

El delantero otorgó una victoria más para LA Galaxy en El Tráfico ante LAFC gracias a un gol y una asistencia. Lucas Zelarayán lo acompaña aquí.

Estados UnidosActualizado a
El delantero otorgó una victoria más para LA Galaxy en El Tráfico ante LAFC gracias a un gol y una asistencia. Lucas Zelarayán lo acompaña aquí.
MLS Communications

Hubo magia en Los Ángeles y el espectáculo tenía que ser bien recompensado. Javier "Chicharito" Hernández volvió a la grandeza con el Galaxy después de irse en blanco ante Seattle Sounders y de qué mejor manera que en El Tráfico ante LAFC. Su actuación le valió regresar al XI ideal de la MLS y una vez vuelve a haber par de latinos en la escuadra, además de Chris Wondolowski, quien brilló con San Jose Earthquakes.

En la parte trasera, Vancouver lució con uno de sus dos elementos en una jornada que dejaron en la lona a Montréal. Maxime Crepeau dejó en blanco a jugadores como Rommel Quioto y aprovechó la ausencia de Mason Toye para proteger a los suyos y dejar que Cristian Dájome reventara el arco rival con su primer doblete del año. Adelante del portero canadiense, la línea de esta semana fue conformada por tres piezas, de las cuales dos se llevaron goles en las victorias de Colorado Rapids y Philadelphia Union: Danny Wilson y Jakob Glesnes acompañaron a Walker Zimmerman, miembro de Nasvhille SC que al fin ganó en el torneo.

Adelante de ellos, además del mencionado Dájome, Cole Bassett, Alex Muyl acompañaron el golazo de Lucas Zelarayán para conformar un mediocampo en el que todos celebraron anotaciones en esta fecha. Finalmente, en el ataque de este conjunto otro par de hombres apareció con gol, sólo Johnny Russell de Sporting Kansas City no lo tuvo, pero fue pieza clave para la voltereta de los suyos ante Austin FC.

Los dos jugadores señalados provienen del fútbol de California. El primer de ellos es Chris Wondolowski que, después de varios fallos y hasta una expulsión, se despachó dos tantos en cuatro minutos -además en el cierre del partido- para que los de Matías Almeyda vencieran a Real Salt Lake de visita. El restante es Chicharito Hernández, quien fue una vez más protagonista del Galaxy con un gol y una asistencia en la pelea ganado en El Tráfico.

El XI ideal de la semana 3 de la MLS

Portero: Maxime Crepeau (Vancouver Whitecaps)

Defensas: Danny Wilson (Colorado Rapids), Walker Zimmerman (Nashville SC) y Jakob Glesnes (Philadelphia Union)

Mediocampistas: Cristian Dájome (Vancouver Whitecaps), Cole Bassett (Colorado Rapids), Lucas Zelarayán (Columbus SC) y Alex Muyl (Nashville SC)

Delanteros: Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Chicharito (LA Galaxy), Johnny Russell (SKC)

Entrenador: Greg Vanney (LA Galaxy)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?