NFL

Zach Wilson: Tengo que ganarme la titularidad de los Jets

El producto de BYU aseguró que trabajará para ser el titular de New York en la semana 1.

Estados Unidos
Zach Wilson con los Jets
Bill Kostroun AP

Con su primera selección del NFL Draft 2021, segunda global del reclutamiento, los Jets seleccionaron a Zach Wilson. A pesar de que el producto de BYU se perfila a la titularidad en el MetLife Stadium, el QB quiere tomar las cosas con calma.

En conferencia de prensa este sábado, el segundo día del minicampamento de novatos de los Jets, Wilson indicó que antes de pensar en el puesto de QB de NY, se prepara para conocer el esquema ofensivo del coach Robert Saleh y el coordinador ofensivo Mike LaFleur.

"Mi meta es aprender la ofensiva, mejorar cada día, hacer lo posible con los compañeros que tengo y creo que lo demás sucederá. En esta posición, los entrenadores escogen al mejor jugador y es un puesto que debo ganarme", desarrolló.

A pesar de querer desmarcarse, por el momento Wilson luce como el favorito a la titularidad de los Jets. Además del pasador novato, NY cuenta con James Morgan y Mike White, por lo que se especula que el club podría firmar a un pasador veterano previo al campamentos de entrenamiento.

Las mejores opciones en el mercado de jugadores son Jeff Driskel, Robert Griffin III, Matt Barkley, Josh McCown, Brian Hoyer y Blake Bortles.

Satisfacción en la 'Gran Manzana'

El inicio de la mancuerna entre Saleh y Wilson, ambos recién arribados a Nueva York, fue positivo. El nuevo coach de los Jets calificó el desempeño del mariscal novato como bueno.

"El balón salía de sus manos bastante bien. Estuvo en ritmo, a tiempo, hizo su trabajo corriendo las rutas y el balón apenas tocó el piso. Hizo un buen trabajo, ahora hay que seguir haciéndolo y mejorando cada día", sentenció.